24 de abril de 2013

Pediadatos


Los profesionales del área de la salud llevan siempre en sus bolsillos una libreta en la que anotan los datos más importantes y de uso común en la práctica diaria, que son, la mayoría de las veces, imposible memorizarlos. Igualmente se hace difícil cargar con los textos básicos de pediatría que contienen numerosas gráficas y tablas que son requeridas constantemente para aplicarlas a los pacientes, en especial en los niños en quienes los valores son variables de acuerdo a su edad. 

Es una herramienta de gran utilidad para los estudiantes, internos y residentes de pediatría pero que sirve de igual forma a los médicos generales, enfermeras, nutricionistas, bacteriólogas y trabajadores del área de la salud que atienden niños ya que incluye datos relevantes generales y específicos de cada una de las especialidades médicas aplicadas al niño.

Adiciona al excelente material del libro anterior, información actualizada e indispensable como son los nuevos estándares de crecimiento infantil de la OMS, ya adoptados por la mayoría de los países, la actualización de las guías de la AHA en reanimación neonatal y soporte vital básico y avanzado y las curvas de crecimiento en síndromes especiales. También nuevos contenidos como el uso del teléfono en la práctica pediátrica.

Título: Pediadatos
Autor: Óscar Jaime Velásquez
Año: 2007
Edición: 2da
Páginas: 520
Tamaño: 12 mb
Formato: pdf
Idioma: español

4 comentarios:

  1. Un millón y mil gracias más. Yo no tengo como agradecer tu generosidad que me permite acceder a información que antes me hubiera costado mucho dinero. Por personas como tu, el mundo es menos difícil. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Un millón y mil gracias más. Yo no tengo como agradecer tu generosidad que me permite acceder a información que antes me hubiera costado mucho dinero. Por personas como tu, el mundo es menos difícil. Gracias

    ResponderEliminar

Incentívanos a seguir. Pon tu comentario