25 de mayo de 2013

Sherlock's Diseases of the Liver and Biliary System



Esta nueva edición, ahora llamada de Sherlock Enfermedades del Hígado y sistema biliar, después de que el difunto profesor Dame Sheila Sherlock, sigue proporcionando orientación clínica concisa para todos aquellos que tratan a pacientes con enfermedad hepato-biliar.

Habilitación de los médicos para formular diagnósticos incisivas y estrategias adecuadas de tratamiento, este libro se ha actualizado para reflejar los avances que se han hecho en los últimos 10 años, proporcionando orientación clínica didáctica y confiable en hepatología de los principales expertos del mundo.
Una estructura de capítulos constante permite a los lectores acceder a la información de forma inmediata, con cuadros de resumen y los puntos clave de aprendizaje en todo, y un énfasis especial en la última guía clínica basada en la evidencia. Y por primera vez, esta edición ofrece ahora un sitio web complementario gratuito que proporciona las 680 ilustraciones a todo color y figuras en el libro, para su uso en presentaciones científicas.

Título: Sherlock's Diseases of the Liver and Biliary System
Autor: James S. Dooley, Anna Lok, Andrew Burroughs, Jenny Heathcot
Año: 2011
Edición: 12th
Páginas: 792
Tamaño: 20 mb
Formato: pdf
Idioma: Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incentívanos a seguir. Pon tu comentario