12 de mayo de 2010

Patología de Robbins & Cotran 6ta. edición (Completo)

Bueno aquí les traigo el laureado libro "Patología de Robbins", después de mucho tiempo de buscarlo en una sola pieza, lo consegui, lo he subido en 2 links, ya que es un poco pesado. A pesar de ser la 6ta edicion sigue siendo una gran ayuda, ademas de que es la unica version que se encuentra en la red; acepto que ya salio a mediados del 2005 la septima edicion y que muchos lo tendrian ya, pero la 6ta no deja de ser un documento importante para referencia del curso, espero que les sea de ayuda a pesar de su “antiguedad” y que lean y repasen. Espero les agrade. Posd. Nada cuesta dejar un COMENTARIO. :)

Dar Click a las Imágenes

       

11 comentarios:

  1. ami no funciona, ps al descargarl pid q insert el cd y no abre =..( si la cambia avisam xfa ^^ gracias, trat de bajarl de la red y nada.... gracias

    ResponderEliminar
  2. El cd,..?? pues tiens que descargar las 2 partes para que se pueda abrir el archivo. inténtalo así, pues el link esta en buen estado..!!:D

    ResponderEliminar
  3. Gracias ya lo descargué, gracias por esa tolerancia y compañerismo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ser tu seguidora y no me acepta el ordenador.... :( ya ves..... hasta el internet no nos quiere

    ResponderEliminar
  5. Ai tan bella..!! te uniste..!! Love you..!!

    ResponderEliminar
  6. hola.estaba buscando este libro para estudiar y me tope con esto ,me dices como descargarlo

    ResponderEliminar
  7. hola.estaba buscando este libro para estudiar y me tope con esto ,me dices como descargarlo

    ResponderEliminar

Incentívanos a seguir. Pon tu comentario