24 de abril de 2010

Virología Médica de White & Fenner



Virología Médica apareció por primera vez en 1970 y fue inmediatamente aclamado como un clásico. La cuarta edición ha sido completamente actualizado, reescrito sustancialmente, y se amplió considerablemente. Reconociendo que los estudiantes de hoy en día poseen un fondo más sofisticado de la biología molecular y celular, el libro se echa un poco más alto de lo que era la tercera edición. Sin embargo, mantiene los estándares excepcionalmente altos de las tres ediciones anteriores, incluyendo el ya famoso estilo fácil de usar.
Cientos de diagramas y tablas instructivos breves allanar el camino para el lector. Listas extensas de los últimos exámenes autorizados al final de cada uno de los 36 capítulos simplifica la entrada del lector en la literatura científica. En todo momento, la atención se centra en los principios fundamentales, los mecanismos y los hechos básicos, en lugar de en detalle abrumador.
La Parte I del libro, se expandió a más de 400 páginas, comprende en efecto una visión independiente de los Principios de Virología. Parte II, titulada Los virus de los humanos, abarca todos los familiares de los virus humanos. Amplia cobertura se da a la biología molecular de los virus y de las características virales de replicación, patogénesis e inmunidad, clínicas de todas las enfermedades importantes causadas por los virus que afectan a los seres humanos, los últimos métodos de diagnóstico de laboratorio, epidemiología y control, incluyendo la quimioterapia y las vacunas.
Este texto lúcido y conciso pero completo está admirablemente adaptada a las necesidades no sólo de los estudiantes avanzados de la ciencia y la medicina, sino también sobre todo de estudiantes de postgrado, profesores e investigadores de todas las áreas de virología.

Título: Medical Virology
Autor: David O. White, Frank J. Fenner
Año: 1994
Páginas: 603
Tamaño: 41 mb
Formato: pdf
Idioma: inglés


2 comentarios:

  1. Buenas, debido a la caída de megaupload, pordías hacer reupload en otro servidor, como mediafire por ejemplo?.
    se te agradecería.

    ResponderEliminar
  2. excelente libro, si lo tienes en español xfavor subelo!!!

    ResponderEliminar

Incentívanos a seguir. Pon tu comentario