1 de julio de 2012

Anatomía ortopédica, clínica ortopédica y ortopedia de Netter


  • Anatomía ortopédica esencial

Presentación del nuevo y definitivo atlas de anatomía ortopédica para los estudiantes y los médicos! Este conciso y fácil de usar, atlas de anatomía ortopédica utiliza el Dr. Frank Netter imágenes tanto del Atlas de Anatomía Humana y de la Colección Netter de 13 volúmenes de ilustraciones médicas.
Título: Netter´s concise atlas of orthopaedic anatomy
Autor: Jon C. Thompson
Edición:
Año:2001
Páginas: 330

Tamaño: 62.7 mb
Formato: chm
Idioma: inglés 

  • Evaluación clínica ortopédica
Ayuda a aplicar las mejores prácticas para obtener la información más clínicamente significativa de cada examen físico. Ilustraciones clásicas  de Netter junto a tablas de anatomía y biomecánica, ofrecen una anatomía práctica y visión general fisiopatología, mientras que un enfoque basado en la evidencia ayuda a centrarse en las técnicas de examen, pruebas, y las medidas que se han demostrado para producir los resultados más significativos de diagnóstico.
Título: Netter´s orthopaedic clinical examination
Autor: Joshua Cleland, Shane Koppenhaver
Edición:
Año:2010
Páginas: 576
Tamaño: 66.3 mb
Formato: chm
Idioma: inglés 

  • Ortopedia
Esta nueva compilación de los famosos dibujos del Dr. Netter incluye el trabajo de sus sucesores, con talento, que fielmente sostienen la tradición de Netter en su representación hábil de las últimas técnicas y procedimientos. Este nuevo atlas de calidad de referencia proporciona una visión general básica de la fisiopatología, diagnóstico y tratamiento de los trastornos músculo-esqueléticos. Texto que la acompaña describe clara y directa de la anatomía, la ciencia básica, y los principios fundamentales de la evaluación y el tratamiento que guían todas las intervenciones clínicas.
Título: Netter´s Orthopaedic
Autor: Walter B. Greene
Edición:1°
Año:2005
Páginas: 425
Tamaño: 63.8 mb
Formato: chm
Idioma: inglés

1 comentario:

Incentívanos a seguir. Pon tu comentario